picanha

Picanha

 

El delicioso sabor de este corte es suficiente para servirlo al natural, sólo con un poco de sal de grano y complementado con el suave sazón que le aporta el carbón de mezquite.

Costela do Vaca

 

Este gran corte, cocinando completo el costillar durante más de 18 horas y condimentado a las hierbas finas, pimienta y orégano, tiene gran sabor y una suavidad única.

14

11

Alcatra

 

Una pieza de la misma consistencia de la picanha con menos grasa, que lo hace un corte magro de gran sabor, también servido al natural sólo con sal de grano.

Fraldinha

 

Uno de los más suaves cortes de carne previamente marinada que proporciona al paladar una corteza crujiente pero que a través del rodizio se mantiene suave y jugosa en el centro.

12

7

Filete Mignon

 

Uno de los cortes más suaves, se cocina completamente al natural acompañado en la espada a manera de brocheta con pimiento verde y cebolla.

 

Sirloin al Ajo

 

Nuestros churrascos aprovechan la suavidad de este corte para ofrecértelo con una marinación de ajo que acentúa su sabor. El aderezo le da una firme cubierta, manteniendo un centro suavemente cocido.

Lombo de Porco

 

Los churrascos lo preparan con vino blanco y lo sazonan con finas hierbas que realzan su sabor. Un corte en pieza grande que permite mantener el jugo de la carne al centro y una deliciosa capa tostada.

2

3

Moela do Vaca

 

Este rico corte completamente natural sólo cocido al carbón resulta en una crujiente textura de enorme sabor.

Coupin (Jiba de Res)

 

Corte magro de gran consistencia, marinado y suavizado por nuestros churrascos para ofrecerte una suave porción.

Jiba

15

Costela BBQ

 

Costillas de cerdo suavemente cocinadas en fuego lento, en la salsa BBQ elaborada por los churrascos con preparación de la casa que forma una capa de gran sabor mientras mantiene su jugo y se suaviza con el aromático cocimiento en el carbón de mezquite.

Lombo com Toucinho

 

Los churrascos cocinan fresco lomo de cerdo hidratándolo con vino blanco, aderezado con finas hierbas y envuelto en tocino, que lo torna crujiente y mantiene la carne jugosa, combinando su sabor con el fino ahumado que toma de la leña al cocinarse.

 

Peito com Toucinho

 

Deliciosa pechuga de pavo aderezada y envuelta en fresco tocino que al ser cocinada por los churrascos adquiere un ensamble de sabores.

6

13

Costela do Porco

 

Los churrascos en Caipirinha preparan el costillar completo aderezado y en una lenta cocción de más de 18 horas que le da el toque ahumado y suavidad al tiempo que descubre y libera su gran sabor, lo que lo hace otro favorito de nuestro menú.

Frango

 

Suaves muslos de pollo marinados lentamente con una base de cerveza y especias que bajo el fuego de la leña de mezquite adquieren una cubierta crocante llena de sabor y una jugosa carne.

espada 3

8

Lombo de Porco com Queijo

 

Uno de los cortes favoritos: el churrasco usa el lomo marinado y lo cubre con queso parmesano que forma una crujiente y deliciosa capa de sabor sobre este suculento platillo. Definitivamente no puedes dejar de probarlo.

Coraçao de Frango

 

Cualquier brasileño que visita Caipirinha y no encuentra este platillo de inmediato nos reclamará. A pesar de no ser de consumo común en México te retamos a probarlo; estamos seguros que en adelante te unirás a nuestra clientela brasileña.

17

Linguica

Linguiça

 

Variedad de salchicha elaborada con carne de cerdo y aderezada con ajo y pimientos que al ser cocinada por los churrascos logra una cubierta crujiente con sabor ahumado, manteniendo al centro el jugo y especiado sabor de este tradicional platillo adoptado por la gastronomía brasileña de las migraciones portuguesas.

Linguiça Calabresa

 

Variedad de chorizo de forma más delgada con una preparación de ajo, especias y paprika que le da una textura suave y de fuerte sabor.

Linguica Calabresa

5

Peito com Toucinho

 

Deliciosa pechuga de pavo aderezada y envuelta en fresco tocino que al ser cocinada por los churrascos adquiere un ensamble de sabores.

Piña a la Canela

 

El suave cocimiento en la churrasca logra una balanceada mezcla del chocolate, la canela y el azúcar con el delicioso sabor de esta tropical fruta que puedes pedir mientras comes o como un excelente digestivo al terminar los cortes.

Piña

Cebolla-Chiles

Chiles y Cebollas a las Brasas

 

Simplemente asados al carbón, que atenúa el sabor de la cebolla dándole un dulzor único y que asienta el picor de los chiles jalapeños.