Barra

 

En nuestra barra fusionamos ingredientes y sabores de México y Brasil como la farofa, palmitos, betabel, maracuyá y gran variedad de frutas y vegetales; sin olvidar los plátanos brasileños, de los favoritos de nuestros clientes.

 

En la barra tenemos para ti diversas ensaladas como la Río, espinacas con aderezo negro, salpicón de atún, César, Waldos, Brasileña y varias más.

 

También encontrarás complementos como crutones, quesos, pimientos, champiñones, aceitunas y más.

Además, podrás saborear nuestras especialidades, de las que destacan:

 

Feijoada

Fue rápidamente aceptado en Brasil convirtiéndose en el platillo nacional. Se dice se fue inicialmente adoptado por las colonias de esclavos provenientes de África que mezclaban la carne que les regalaban de los banquetes con frijoles, naranja y farofa. En Caipirinha preparamos la Feijoada Carioca originaria de Río de Janeiro, que se diferencia por los ingredientes, que son frijoles negros, carnes y embutidos, arroz blanco, naranja y espolvoreada con farofa que es harina de mandioca o yuca sazonada.

 

Coxinhas

Significa “muslito” y por este motivo se le da esa forma a esta rica entrada. Están elaboradas con un masa de trigo, rellenas de pollo deshebrado sazonado; son empanizadas y fritas, similares a una croqueta. Se les atribuyen varios orígenes que lo relacionan como un platillo real europeo. Y en Brasil existe la leyenda de que fueron creadas por una tribu del sur del Amazonas de gran gusto por el pollo, que las elaboraron para conmemorar una importante victoria.